Finn Edwards EBDA La Era Olvidada Buscapistas

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Finn Edwards EBDA La Era Olvidada Buscapistas 1 0 0 1.0
Finn Edwards-ERA 0 0 0 1.0

El_Buscador_de_Arkham · 2739

Hola a todos,

Este es un mazo de ejemplo para el investigador Finn Edwards. Está diseñado para jugarse como especialista buscapistas, de dos investigadores para arriba.

Finn es un investigador que destaca por sus dotes de Evasión, ya que tiene esa acción extra para Evitar. Sin embargo, también tiene un Intelecto muy sólido, así como acceso parcial a clase Buscador y a Rebelde hasta nivel 3. Estas características permiten a Finn ejercer como personaje buscapistas de un modo bastante efectivo.

Para ello, hemos de construir su mazo de un modo diferente a la versión Gestor de Enemigos. Aquí los potenciadores de Agilidad no son tan importantes, aunque mantendremos a Sylvestre como sumidero de horror. En este caso, hemos incluido cartas de Habilidad adicionales para ayudarnos a investigar, como la Deducción y la Percepción. Asimismo, hemos incluido el Escuchar a Escondidas para hacer combo con la habilidad de Finn y enganchar pistas a gran velocidad al inicio de la campaña.

Esta variante de Finn no es tan espectacular en el mazo de nivel cero, pero crece notablemente cuando se le incluyen las mejoras. Partiendo del básico Licenciado en las Calles, la máxima prioridad es incluir a Lola Santiago a dos copias, ya que tiene una fantástica sinergia con Finn. Potencia las dos habilidades más importantes de este arquetipo y nos permite pagar para encontrar pistas a velocidad de activación libre. Una vez contemos con Lola y Carisma, querremos generar recursos adicionales, para lo cual mejoraremos el Alijo de Emergencia al nivel 3 e incluiremos el Día de Cobro. Idealmente queremos hacer combo con la propia habilidad de Finn y con una Reacción Rápida, para maximizar el número de recursos que obtenemos. Finalmente, ya que hemos incluido varias cartas tipo Ilegal, vamos a comprar la carta Perista para sacar más partido si cabe de dichas cartas.

---MEJORAS---

1x Licenciado en las Calles (3)

2x Lola Santiago (3) por 2x Destreza Manual

1x Carisma (3)

2x Ganzúas (1) por 2x Escuchar a Escondidas

2x Perista (1) por 2x Percepción

2x Día de Cobro (1) por 2x ¡Mira esto!

2x Alijo de Emergencia (3) por 2x Alijo de Emergencia (0)

1x As en la Manga (3) por 1x Lobo Solitario -Excepcional-

2x Jugar sobre Seguro (3) por 1x Coraje Inesperado y 1x ¡Qué Suerte!

2x Leo de Luca (1) por 2x Truco de Manos

1x Carisma (3)

0 comments